Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

‘Piojo’ Herrera pide al ‘Tata’ “hacerse a un lado” si no tiene salud

El entrenador de Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera mandó un contundente mensaje a Gerardo ‘Tata’ Martino.

FUTBOL MX

·
Gerardo 'Tata' Martino se ausentó del juego de México ante Honduras por un problema en su ojo. Créditos: Cuartoscuro

Aunque la Selección Mexicana está a horas de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022, un sector del futbol considera que Gerardo ‘Tata’ Martino no está dando el ancho con el equipo, pero también ha causado intriga su estado de salud y Miguel ‘Piojo’ Herrera así lo dejó ver.

El ‘Piojo’ aseguró que si el actual entrenador Tricolor tiene un problema serio de salud, debido a la situación que padece en sus ojo, debería dar un paso al costado.

“Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado, más allá, no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”, aseguró para los micrófonos de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó el triunfo de México sobre Honduras

En algunos medios se ha rumorado que el 'Piojo' Herrera suena para poder sustituir a Martino en dado caso de ser necesario, pero el estratega asegura estar enfocado en Tigres.

“Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos, para ver cómo se ponen de acuerdo”, aseguró.

Tigres se ubica en la segunda posición del Clausura 2022. (@clubtigresoficial)

Así como algunos sectores de la afición han externado que a la Selección Mexicana le falta más corazón, Miguel Herrera también piensa que así como juega el equipo “no ilusiona aunque vayan al Mundial”

 

Google News