Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

La combinación que pone a soñar a México con ser cabeza de serie en Qatar 2022

El sorteo para el Mundial de Qatar 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina, con casi todos los equipos para ser repartidos en cada uno de los grupos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
México podría ser cabeza de serie en Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx / @roadto2022

La Selección Mexicana sigue teniendo participación en el Octagonal Final de Concacaf, esto después de vencer con dificultades a Honduras gracias a un gol de Edson Álvarez.

Así como Canadá ha amarrado su pase para la Copa del Mundo, México está cerca de hacerlo y sellaría el boleto el próximo miércoles ante El Salvador en la cancha del Estadio Azteca.

Todo parece indicar que los astros se han alineado en favor de la Selección Mexicana, ya que, además de asegurar su pase de forma directa, aspira a ser cabeza de serie en el sorteo mundialista.

México podría entrar en el Bombo número 1 para el sorteo a celebrarse el próximo viernes 1ero de abril a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Las combinaciones pintan complicadas, pero válidas para poner a soñar a los aficionados. Se necesitan de tres elementos para ser parte de las cabezas de grupo.

¿Qué necesita México para ser cabeza de serie?

El 'Tricolor' requiere que Portugal pierda ante Macedonia en la lucha por el pase mundialista, que Países Bajos empate o pierda ante Alemania en su respectivo amistoso y por último que se le gane a El Salvador en el último juego mundialista.

Parece ser algo que no tiene lógica, porque en caso de que se den las combinaciones, México dependería de sí mismo para encabezar el sorteo. El duelo entre portugueses y macedonios se celebra el próximo martes (un día antes del final del Octagonal), por lo que si ganan los primeros mencionados, ellos serían cabeza de serie en el sorteo.

Google News