Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

“Nos relajamos al obtener la clasificación”, dice Herrera tras perder ante América

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, aceptó que el equipo cambió su funcionamiento luego de que consiguieron la calificación hace un par de semanas atrás.

FUTBOL MX

·
El 'Piojo' Herrera lamentó la derrota que sufrió ante América en casa.Créditos: Cuartoscuro-Gabriela Pérez

Los Tigres registraron su cuarta derrota en el campeonato de la Liga MX, luego de que América los superó 0-2 en la cancha del Estadio Universitario.

Al finalizar el encuentro, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, aceptó que “jugamos mal, nos relajamos al obtener la clasificación”, por lo que en sus últimos partidos han perdido la intensidad que venían demostrando jornada a jornada.

Agregó que el resultado adverso también se debe a que “no generamos futbol” y como consecuencia el América “corrió más, que metió, nos gana".

También aceptó que al equipo en general “le faltó esa movilidad, estamos esperando a que uno resuelva el partido”. No obstante, el entrenador felino dejó de lado la derrota y ahora solo piensa en “cerrar bien y preparar la liguilla".

Te puede interesar: Los mejores memes que deja la derrota de Tigres ante América

Por otra parte, el ‘Piojo’ minimizó el desplante que realizó Florian Thauvin al salir de cambio, ya que el francés mostró su enojo para darle entrada al ‘Diente’ López.

Para la siguiente jornada los Tigres se medirán al Atlas y América recibirá a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 
 

Google News