Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Con todo y desvío! Henry Martín rompe mala racha y firma victoria del América vs Tigres

Henry Martín sentenció a Tigres en el Estadio Universitario tras la visita de las 'Águilas' del América de Fernando Ortiz.

FUTBOL MX

·
Henry Martín celebra su gol junto a Pedro Aquino.Créditos: @clubamerica

La famosa 'Tanoneta' sigue su curso en el cierre de la temporada regular del Clausura 2022, esta ocasión tras vencer 0-2 a Tigres en el Estadio Universitario.

El América sigue escalando posiciones en la tabla general luego de un inicio de torneo bastante complejo, aunque el cierre luce bastante prometedor.

PODRÍA INTERESARTE: NAHUEL GUZMÁN PIDE JUSTICIA PARA RESOLVER EL CASO DE DEBANHI ESCOBAR

Primero fue Diego Valdés el encargado de estrenar el marcador, con todo y que le anularon un gol, pero fue Henry Martín el que dio sentencia condenatoria al equipo de Miguel Herrera.

Martín rompió su racha sin gol de dos meses y tres días luego de que Tigres quedara con 10 hombres sobre la cancha. El mexicano recibió un pase de Pedro Aquino, el cual no dudó en ejecutar y contar con la fortuna de un rebote sobre Jesús Angulo.

Es así como Fernando Ortiz reafirma su buen paso con el América; durante su estadía ha obtenido 19 de 24 puntos, además de sumar seis victorias al hilo.

Con este resultado ante Tigres, las 'Águilas' ya se ubican en cuarto lugar de la tabla con 25 puntos, aunque dependen de lo que haga Cruz Azul el día de mañana ante el Atlético San Luis.

Google News