Comparta éste artículo
TIGRES

Nahuel Guzmán pide justicia para resolver el caso de Debanhi Escobar

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se solidarizó con el caso de Debanhi Escobar y saltó al campo de juego con un mensaje.

TENDENCIAS

·
El portero argentino utilizó una playera negra, la cual tenía un moño morado. Créditos: Captura de pantalla.

El Tigres vs América, uno de los partidos estelares de la Jornada 16 del Clausura 2022, registró un momento especial previo a su arranque, debido a que Nahuel Guzmán, portero de los felinos, salió al calentamiento portando un mensaje.

Te puede interesar: Diego Valdés adelanta a América ante Tigres, pero le anulan golazo

Tras lo sucedido con Debanhi Escobar en Nuevo León, el portero de Tigres saltó a la cancha del Estadio Universitario con una playera que tenía la leyenda “Justicia”, para que las autoridades correspondientes resuelvan lo más pronto posible el caso y se aplique la ley para quien resulte responsable.

Sin embargo, el ‘Patón’ lució muy poco tiempo el mensaje, puesto que después portó el uniforme blanco del calentamiento cuando se puso a las órdenes de los entrenadores de porteros de Tigres. 

Te puede interesar: La "regañiza" de Nahuel Guzmán a Tigres tras perder la Semifinal del Apertura 2021

El portero argentino constantemente se encuentra en el ojo del huracán, debido a que causa polémica su estilo de juego y también por los errores que llega a cometer en algunos partidos que a la postre se ven reflejados en el marcador.

Google News