Comparta éste artículo
MATÍAS ALMEYDA

Matías Almeyda y el histórico club al que dirigiría en Europa

Matías Almeyda tiene poco fuera de la MLS y una de las ofertas ya lo habría seducido, misma que llegó del Viejo Continente.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Instagram - @sjearthquakes

Tras la salida de Matías Almeyda del San José Earthquakes, comenzaron los rumores sobre qué equipo será el próximo que dirija. Si bien algunos aficionados de Chivas piden su regreso al Rebaño, la realidad es que el argentino está muy cerca de probar suerte en el Viejo Continente.

Sus números en la MLS no fueron los esperados, pues perdió 45 partidos de los 103 que dirigió, sin embargo tiene credenciales suficientes para probar suerte en Europa.

Lo primero que circuló en diversos medios mexicanos es que en el Rebaño Sagrado no lo ven como la solución inmediata a los problemas que han presentado desde hace unos meses.

PODRÍA INTERESARTE: Exjugadores de Chivas que podrían dirigir al equipo próximamente

Con una baraja de opciones donde incluso se llegó a mencionar a la selección nacional de Chile, Matías Almeyda tendría prácticamente todo cerrado para partir a Grecia.

Instagram - @peladoalmeyda

AEK Atenas, el histórico club que dirigiría Almeyda

Según información del reconocido periodista César Luis Merlo, el 'Pelado' Almeyda partiría al futbol griego para dirigir al AEK de Atenas.

El equipo ha perdido protagonismo en los últimos años y buscarían a Almeyda para que los lleve a obtener el título de liga, mismo que consiguieron por última vez en 2018.

Instagram - @aekfc_official

La institución fue fundada en 1924, por lo que están cerca de cumplir 100 años de existencia y además es el tercer máximo ganador de Grecia con 12 títulos de liga.

En sus filas ha tenido a grandes jugadores como Ignacio Scocco, el portugués Bruno Alves y Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002.

Desde Grecia también ya mencionan que el estratega argentino está a detalles de confirmar su llegada al club griego de cara a la próxima temporada.

¿Cómo le irá a Matías?

Google News