Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Crean petición en Change.org para que convoquen a 'Chicharito' con México

Javier 'Chicharito' Hernández sigue sin ser convocado por Gerardo Martino y los aficionados ya tomaron Change.org como última oportunidad para ser escuchados.

FUTBOL MX

·
'Chicharito' Hernández es pedido para la Selección Mexicana por la afición incluso en Change.orgCréditos: Instagram - 'Chicharito' Hernández

'Chicharito' Hernández todavía no es convocado por la Selección Mexicana y los aficionados ya tomaron cartas en el asunto a tal grado que hicieron una petición en Change.org para que lo llamen.

La falta de gol del combinado nacional es un tema que preocupa en cada partido, ya sea oficial o amistoso, tal como ocurrió en el amistos ante Uruguay,

En días pasados se filtró información sobre una reunión del 'Tata' Martino con Javier 'Chicharito' Hernández, sin embargo el técnico aseguró que eso no lo obliga a convocarlo.

Por otro lado, los delanteros de la Selección Mexicana, acompañados por la falta de creatividad en el ataque, son duramente criticados partido a partido.

PODRÍA INTERESARTE: Roberto Carlos buscará hablar con el 'Tata' para pedir regreso de 'Chicharito'

Gerardo Martino aseguró que Raúl Jiménez es su '9' titular pero incluso al delantero de los Wolves lo 'persiguen' en redes sociales en cada falla que tiene con la playera de México.

Como consecuencia, varios aficionados piden que convoquen a 'Chicharito' Hernández, quien se encuentra en un gran momento con el LA Galaxy de la MLS:

Screenshot
Screenshot

Si bien los seguidores del máximo goleador histórico del Tri no son noticia, sí lo es lo que hicieron ahora para llamar la atención de Gerardo 'Tata' Martino.

Por redes sociales circula una petición de Change.org para que 'Chicharito' Hernández sea convocado con la Selección Mexicana, misma que ya supera las seis mil firmas. (Puedes firmar la petición aquí)

Screenshot

¿Consideras que el Tri lo necesita?

Google News