Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

‘Tata’ dice que Santi Giménez está en la pelea por un puesto para Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino se mostró satisfecho con la actuación de Santiago Giménez en el partido contra Nigeria, que incluyo un gol anotado, y señaló que podría estar en la lista final para Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez anotó un gol en el México vs NigeriaCréditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana venció a Nigeria en su primer partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Gerardo ‘Tata’ Martino le dio oportunidad a varios futbolistas. 

Uno de los jugadores que vio actividad fue Santiago Giménez, y el delantero la aprovechó porque anotó el primer gol del encuentro del ‘Tri’

Tras el partido, el técnico argentino dio su impresión de algunos jugadores que jugaron en el partido y el atacante del Cruz Azul estuvo entre los que destacaron en el partido. 

Tata Martino destacó la actuación de Santiago Giménez - Twitter @miseleccionmx

En entrevista con TUDN, Martino comentó que Giménez es de los futbolistas que son parte del futuro del ‘Tri’, pero que tiene posibilidades de meterse a la lista final para el siguiente Mundial

“Yo espero que Santi nos dé cada vez más, él está muy vinculado al futuro y nosotros estamos enfocados al presente, pero hizo un buen partido, con buen desgaste, el 9 tiene un desgaste no sólo para ir a la finalización de la jugada sino para retrasarse y vincularse al desarrollo de la jugada”, dijo Martino sobre la actuación de Giménez. 

Santiago Giménez celebra su gol anotado en el México vs Nigeria - Twitter @miseleccionmx

El entrenador argentino advirtió que nadie se podrá ganar un lugar con “un solo partido”, sino “quiere que peleen con tiempo” por meterse a la lista final de convocados para Qatar 2022

También expresó que el ‘Tri’ sólo tuvo “30 minutos iniciales muy buenos”, pero que “hubo momentos” donde no controlaron a Nigeria y les empezó a faltar la profundidad para llegar a su marco. 

La Selección Mexicana sigue con sus partidos de preparación para Qatar 2022 el próximo jueves 2 de junio del 2022 cuando enfrente a Uruguay en Glendale, Arizona. 

Google News