Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

El AUTOGOLAZO de Nigeria que le da la victoria a México en el "Moletour"

La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho su participación en la gira de verano 2022, esta ocasión con triunfo ante Nigeria.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
México celebra el triunfo ante Nigeria.Créditos: @miseleccionmx / Captura de pantalla

La Selección Mexicana de Gerardo Martino tuvo un inicio positivo en la gira del "Moletour" de junio 2022, esto al sacarle una cómoda victoria de 2-1 al combinado de Nigeria.

El equipo 'Tricolor' consiguió hacerse con la victoria gracias a un gol de Santiago Giménez y un autogol bastante peculiar por parte del equipo africano.

PODRÍA INTERESARTE: "ESPERO NO TE CORRAN", DICE MARTINOLI A NARRADOR DE TUDN QUE SE TOMÓ FOTO CON ÉL

Fue hasta la parte complementaria cuando el partido se resolvió completamente, tras una respuesta inmediata de la Selección de Nigeria y posteriormente una jugada de la Selección Mexicana.

El gol del empate de los nigerianos cayó a los 53 minutos luego de una gran asistencia de Calvin Bassey por la banda izquierda. Logró conectar con la cabeza de Cyriel Dessers, el cual tuvo colaboración de Rodolfo Cota.

La respuesta de la Selección Mexicana fue de manera inmediata aunque no precisamente por parte de algún jugador azteca, más bien todo se derivó de un autogol concedido por William Troost-Ekong.

Jesús Gallardo volvió a revolucionar la banda izquierda en ataque mexicano para mandar un centro al área y ahí encontrar a Troost-Ekong que en su lucha por rechazar terminó disparando como centro delantero.

El siguiente juego de la Selección Mexicana en el "Moletour" será contra Uruguay el próximo jueves 2 de junio. Los de Nigeria enfrentarán a Ecuador en la misma fecha.

Google News