Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

“Espero no te corran”, dice Martinoli a narrador de TUDN tras tomarse una foto con él

El narrador de futbol, Christian Martinoli, fue elogiado en las redes sociales, luego de que se tomó una foto con un comentarista de TUDN.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli bromeó con una foto que subió a sus redes sociales un comentarista de TUDN.Créditos: Twitter @Tamedamus

Christian Martinoli en los últimos años se ha convertido en uno de los nuevos íconos del periodismo deportivo mexicano, pese a que él mismo en diversas ocasiones ha comentado que no es periodista.

Sus ocurrencias y el ambiente que genera junto a sus compañeros de trabajo encabezados por Luis García, han provocado que el público en diversas ocasiones opté por ver las transmisiones de la Selección Mexicana por la señal de Azteca Deportes que por TUDN.

Christian Martinoli y Luis García son los narradores estrella de TV Azteca. Foto: Instagram @cmartinolimx

La popularidad que goza el narrador estrella de TV Azteca, provoca que hasta los comentaristas de las distintas cadenas deportivas quieran registrar algún encuentro con el seguidor más conocido del Club Toluca.

Tal es el caso de Alfredo Tame, comentarista de TUDN, quien compartió a sus seguidores de las redes sociales una fotografía con Christian Martinoli, luego de que ambos coincidieron en un restaurante. 

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli dice que la gente "goza destrozarlos" cada vez que TUDN los supera

Después de que compartió el talento de TUDN el momento que pasó junto a Christian Martinoli, el narrador de TV Azteca ocupó sus redes sociales para solicitar en forma de “broma” que no lo vayan a correr, ya que en cuestiones de trabajo son competencia.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales los llenaron de elogios, puesto que aseguraron que con ese tipo de “gestos” dejan en claro que no debe existir rivalidad entre las televisoras y que ambos son de los mejores narradores que tiene el país.

Christian Martinoli bromeó con la publicación de Alfredo Tame. Foto: Twitter @cmartinolimx

Por otra parte, en una entrevista que concedió Christian Martinoli en el Centro Ricardo Salinas Pliego, confesó que los jóvenes de ahora "lo quieren todo más sencillo, no pretenden sacrificar nada y todo lo quieren ya".

Christian Martinoli ha armado una dupla de oro con Luis García, misma que los ha llevado a tener imitadores en la red social de TikTok.

Google News