Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli se sincera y explica "reflexivamente" el motivo de su éxito

Christian Martinoli fue sincero al expresar el motivo de su éxito tras ser cuestionado de manera directa.

TENDENCIAS

·
Martinoli fue sincero al hablar sobre su éxito en la televisión.Créditos: @cmartinolimx

Christian Martinoli es el narrador referente de la televisión mexicana en la actualidad, todo esto por su papel ejercido dentro de TV Azteca.

El cronista mexicano ha armado una dupla característica con Luis García, misma que los ha llevado a tener imitadores en la red social de TikTok.

@cmartinolimx

Su éxito se ve reflejado de manera constante durante las transmisiones de la Selección Mexicana, en donde TV Azteca acostumbra superar por amplia ventaja a TUDN.

Esta situación ha generado varios cuestionamientos en la audiencia, preguntándose el motivo por el que Martinoli, en particular, goza de bastante popularidad.

Durante una charla con el Centro Ricardo Salinas Pliego, Martinoli Curi confesó que en una gira de "Vive sin drogas" se encontró con una señora que cuestionó su religión algo que lo tomó por sorpresa.

@cmartinolimx

Esto llevó a Martinoli a relatar su perspectiva sobre la vida y el esfuerzo que ha hecho para llegar hasta donde esta, tomando en cuenta los sacrificios que ha hecho.

Tocó el tema de los jóvenes de ahora, en donde resaltó que, la mayoría, "lo quieren todo más sencillo, no pretenden sacrificar nada y todo lo quieren ya".

Al mismo tiempo puntualizó que existen varios pretextos para no hacer cierto esfuerzo para salir adelante, lo que lleva el aplazar una y otra vez ciertas cosas.

 

Google News