Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli critica el desempeño de Herrera con el Tri: “me viene guango”

El narrador estrella de TV Azteca, Christian Martinoli, reprobó el desempeño de Héctor Herrera con la Selección Mexicana, luego de que el futbolista del Atlético de Madrid no tuvo una buena tarde.

TENDENCIAS

·
Para el narrador, Héctor Herrera no termina de ponerse a la altura que exige la Selección Mexicana. Créditos: Instagram: @cmartinolimx

La Selección Mexicana aseguró su pase directo para la próxima Copa del Mundo, luego de que derrotó 0-1 a Honduras en la cancha del Estadio Metropolitano en calidad de visitantes.

Pese a la victoria, el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, dijo que el pobre desempeño que mostró México ante Honduras en gran parte se debió al trabajo de Héctor Herrera, luego de que el mediocampista no estuvo fino en sus pases.

"Si no demuestra el jugador que es en Selección Nacional, lo que haga en el Atlético de Madrid me viene guango", dijo el narrador en la transmisión de Azteca 7.

Las observaciones que realizó el talento de TV Azteca vinieron a raíz de que el canterano del Pachuca perdió un balón en el medio campo de la cancha del Estadio Metropolitano.

Aunado a ello, Martinoli le comentó a Luis Roberto Alves 'Zague', que el futbolista del Atlético de Madrid no ayudaba a sus compañeros, puesto que Herrera no mostraba labor de sacrificio ni de ataque cuando llegan a la portería de Honduras. 

"No te ayuda ni atrás ni adelante", detalló Martinoli. 

Cabe resaltar que Héctor Herrera está pasando sus últimos partidos en las filas del Atlético de Madrid, ya que en el próximo verano se unirá a la plantilla del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS). 
 

Google News