Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

"Herrera se irá del Atlético como el caballero que es", dice Simeone

El entrenador del Atlético enlistó las cualidades del mexicano y admitió que merecía más minutos de juego

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Herrera jugará en la MLSCréditos: @HHerreramex

Más vale tarde que nunca, aunque quizá sí sean muy tardíos los elogios y minutos que ha recibido Héctor Herrera de parte de Diego Simeone en las últimas dos semanas.

El entrenador del Atlético de Madrid volvió a reconocer en conferencia de prensa el profesionalismo y talento del mediocampista, quien ha jugado los últimos dos partidos de La Liga y el de Champions League como titular.

"Herrera venía entrenando de una manera muy buena, pero el entrenador, que soy yo, no le daba minutos que se merecía o que pedía porque jugaban otros futbolistas y son las elecciones que tenemos que tomar como entrenador".

@HHerreramex

El 'Cholo' destacó que 'HH' ha jugado muy bien en los últimos partidos a pesar de que  ya sabe que no seguirá con los 'colchoneros' y jugará la próxima temporada con el Houston Dynamo de la MLS.

"Lo hizo como lo viene haciendo ahora: con jerarquía, equilibrio, personalidad, energía y dándole al equipo la fluidez en mitad de la cancha que se necesita. Esperamos que siga de la misma manera. Le da mayor fortaleza la tranquilidad de saber lo que tendrá en el futuro. Terminará su carrera en Europa con el Atlético de Madrid como el caballero que es".

Atlético visitará al Betis este domingo 6 de marzo en la lucha por los puestos de Champions League en La Liga.

Google News