Comparta éste artículo
Main logo

Simeone acepta que "relegó" a Herrera: "Éramos injustos con los minutos que jugaba"

Diego "Cholo" Simeone alabó de nueva cuenta a Héctor Herrera tras su titularidad en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo y confirmó que no le daba oportunidad de competir por un puesto. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Héctor Herrera ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Diego "Cholo" Simeone con el Atlético de Madrid y ha sido alabado por el mismo técnico y la afición

Después de que salió el reporte que un equipo de la MLS lo buscaba, Herrera fue titular en el partido de Champions League del Atleti contra el Manchester United y de LaLiga contra el Celta de Vigo

Tras el triunfo sobre el Celta de Vigo, Simeone volvió a elogiar al mexicano por su actuación y aceptó que no le dio oportunidad para competir por un puesto. 

En entrevista con ESPN después del partido, "Cholo" fue contundente al aseverar que trataron de una manera injusta a Herrera y destacó su profesionalismo. 

(Héctor Herrera fue) Impresionante, decían por qué no jugaba Herrera y él seguía entrenando siempre de la misma manera, éramos injustos con los entrenamientos que él hacía con los pocos minutos que jugaba, pero hay que tomar decisiones (sobre quién juega)", dijo "Cholo" Simeone en entrevista con ESPN. 

Reconoció que durante la temporada pasada tuvo buenas actuaciones, pero que una lesión en el duelo contra el Real Madrid, que se disputó en diciembre del 2020, lo afectó mucho. 

El año pasado jugó bastante hasta que se lesionó ante el Real Madrid, pero tiene calma y nos está dando algo importante en el campo", comentó el técnico argentino. 

Simeone señaló que las buenas actuaciones de Herrera y otros futbolistas han ayudado a su equipo porque generan más competencia dentro del plantel. 

Herrera ha jugado 20 partidos en la temporada actual del Atlético de Madrid, incluido los últimos tres como titular. 

Google News