Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli y Campos "aparecen" en plena transmisión de TUDN en el Clásico Tapatío

Los integrantes de TV Azteca Deportes hicieron acto de presencia durante la transmisión del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas.

FUTBOL MX

·
Martinoli saltó a escena en plena transmisión de TUDN.Créditos: Captura de pantalla / @AtlasFC

El Clásico Tapatío del Clausura 2022 entre Atlas y Chivas dejó muchas emociones a flor de piel, sobre todo porque se trató de un vibrante empate a un gol con polémica incluida.

Por si fuera poco, también hubo momentos de tensión debido a que los futbolistas de ambas escuadras se enfrascaron en una pelea a segundos de finalizar la primera mitad.

A pesar de eso, hubo momentos bastante peculiares dentro de la transmisión de TUDN por la televisión abierta, en este caso el Canal de Las Estrellas. Recordar que Televisa tuvo los derechos completos del partido debido a que TV Azteca ya no pudo pasarlo por cuestiones de programación.

Dicha situación no evitó que tanto Christian Martinoli como Jorge Campos aparecieran en plena transmisión de la cadena rival, ya que tuvieron "su momento de fama y promoción".

Corrían los 27 minutos en el cronómetro cuando Raúl Pérez abrió espacio al contenido publicitario de la transmisión, mismo que involucraba a una casa de apuestas.

Capturas de pantalla

El diálogo y discurso fue completamente normal hasta que en las imágenes ilustrativas se vio a Christian Martinoli y Jorge Campos como los embajadores de la marca.

Google News