Comparta éste artículo
YAILENNE LLANAS

Yailenne Llanas, la tiktoker imitadora que Martinoli y Luis García elogiaron

Yailenne Llanas se volvió aún más famosa tras los comentarios de Christian Martinoli y Luis García, quienes destacaron su contenido.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @yai.mushi / @cmartinolimx

Yaillene Llanas es una de las creadoras de contenido que ha ganado un gran reconocimiento en la plataforma de TikTok. La imitadora tuvo un impacto mediático tras la mención que Christian Martinoli y Luis García hicieron sobre su trabajo donde la elogiaron.

También conocida como Yaimushi, su nombre de usuario en TikTok, hace contenido variado pero la reconocen por sus 'lipsyncs' a las narraciones de Azteca Deportes.

PODRÍA INTERESARTE: Captan al 'Gullit' Peña en estado de ebriedad; le da beso a mujer que pidió saludo

Su cuenta oficial en TikTok suma cerca de 100 mil seguidores y entre sus videos más vistos destacan algunos que superan las 200 mil visualizaciones.

Si bien ya era conocida en la plataforma, lo fue más tras lo que Christian Martinoli y Luis García dijeron sobre su contenido, calificándola como "una fiera".

Esto ocurrió en la transmisión del partido entre los Bravos de Juárez y Pachuca, por lo que de inmediato muchos la identificaron por ser de Torreón.

Incluso la propia Yailenne Llanas ya reaccionó a su impacto mediático de su reconocimiento y lo hizo con el ya conocido '¿Qué está pasando, doctor García?'. (Puedes ver el video aquí).

 

Google News