Comparta éste artículo
IRLANDA GALINDO

Le rompen el brazo a peleadora mexicana de MMA con una llave y se vuelve viral

Irlanda Galindo pasó un mal momento en su más reciente pelea, misma que se terminó cuando su rival le rompió el brazo con una llave dentro del octágono.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @irlanda.galindo.mma / Screenshot

Las artes marciales mixtas son uno de los deportes de contacto donde más lesiones de gravedad existen por la fuerza en la que combaten. Esto le quedó claro a la mexicana Irlanda Galindo, quien terminó con el brazo roto tras la llave que le aplicó su rival en su más reciente combate.

En la división de Combate Global, la peleadora nacional se enfrentó a Anna Somers, quien aprovechó su experiencia para dominarla dentro del enrejado.

PODRÍA INTERESARTE: Policía investiga a Cristiano Ronaldo por agredir a fan al que le tiró el teléfono

Durante las acciones del primer round, la peleadora de sólo 18 años terminó encasillada en una llave al brazo por parte de su rival, algo que terminaría lamentando.

Tras algunos segundos forcejeando, Somers no dudó en apretar más su llave, por lo que terminó por romper el brazo de Irlanda Galindo para darle fin a la pelea.

Luego de la dura lesión, la joven peleadora publicó su lesión en su cuenta de TikTok donde regularmente comparte las marcas de sus batallas.

Con la promesa de contar lo que vivió en ese momento dentro del octágono, el video de su lesión ya supera los tres millones de reproducciones y tiene 175 mil likes. (puedes ver su cuenta de TikTok aquí)

 

Google News