- 02 de octubre de 2024
La mamá del seguidor aseguró que Cristiano Ronaldo se comportó como un criminal y las autoridades ya empezaron una investigación al respecto.
Cristiano Ronaldo está en el ojo de la controversia luego de que tiró el teléfono de un fanático cuando se retiraba de la cancha del Goodison Park.
Aficionados que asistieron al partido entre Everton y Manchester United grabaron lo sucedido y lo compartieron en redes sociales.
A las pocas horas del incidente, se reveló que el dueño del teléfono era Jake Harding, un chico de 14 años, y su mamá, Sarah Kelly, reportó en su cuenta de Facebook que Ronaldo también lastimó la mano de su hijo al momento de tirarle su celular.
Kelly también llamó un criminal a ´CR7´ por su comportamiento.
Después de la acusación de Kelly, la policía de Merseyside sacó un comunicado, donde informó que ya abrió una investigación contra Ronaldo por la supuesta agresión y ya contactó al Manchester United y el Everton.
"Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con Everton para revisar los videos del circuito cerrado y están realizando entrevistas de testigos para establecer si se ha cometido un delito", dice el comunicado que sacó la policía de Merseyside.
Mamá asegura que su hijo es autista
El medio Liverpool Echo contactó a la mamá de Harding y logró obtener una entrevista.
Kelly aseguró en la entrevista que su hijo tiene autismo y dispraxia, por lo que no entendió lo que sucedió hasta que regresaron a casa; además, que la acción de Ronaldo arruinó su primera visita al Goodison Park.
"Estaba llorando, estaba conmocionada, Jacob estaba completamente conmocionado, es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no entendió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa", dijo Kelly en la entrevista con Liverpool Echo.
Disculpa de Ronaldo
A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo ofreció una disculpa e invitó al aficionado para que asista a un partido del Manchester United.
El delantero comentó que no supo controlar sus emociones después del partido y dio un mal ejemplo con sus acciones.
"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi reacción", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
Un portavoz del Manchester United dijo a medios británicos que están enterados de lo sucedido y que cooperarán con la policía.