Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

"Quizá todos lo envidien, menos Messi"; Rooney le responde a Cristiano

El exfutbolista y excompañero de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, le echó más leña al fuego en la guerra de declaraciones de Instagram.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Rooney ya le respondió a Cristiano Ronaldo.Créditos: uefa.com / @WayneRooney

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, sobre todo por la influencia que tiene dentro y fuera de los terrenos de juego.

Recientemente dio de que hablar debido a que se revelaron las cifras relacionadas a su sueldo y lo que le proporciona a su pareja, Georgina Rodríguez, en el tema de los gastos.

Ademas de eso, las polémicas también se hacen presentes y una de las más recientes ha sido con Wayne Rooney, quien fuera su compañero en el Manchester United.

El 'Comandante' llamó "celoso" al 'Bad Boy' en una de sus publicaciones de Instagram, esto luego de una serie de señalamientos del inglés hacia el portugués debido a su papel en los 'Red Devils'.

PODRÍA INTERESARTE: EL GOLAZO OLÍMPICO DEL 'KITU' DÍAZ EN LA COPA SUDAMERICANA

Luego de la locura que se armó por el comentario, Wayne Rooney decidió responder a lo sucedido y mencionó que todos los futbolistas del mundo podrían sentir celos de Cristiano menos uno: Lionel Messi.

Probablemente no haya un jugador de futbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado, su cuerpo. Creo que cada jugador, salvo probablemente Lionel Messi, está celoso de Cristiano".

Wayne Rooney

 

Dichas palabras del 'Chico Malo' fueron emitidas durante una conferencia de prensa, en donde desglosó cada una de las características del "7" portugués.

Google News