Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo le da 4% de su sueldo a Georgina Rodríguez para sus gastos

Cristiano Ronaldo daría parte de sus ganancias netas en el Manchester United a su esposa, Georgina Rodríguez, para que solvente sus gastos y los de sus cuatro hijos.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @cristiano

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de futbol que más dinero gana en la actualidad. Su fortuna también es compartida con su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, sin embargo la cantidad no deja de sorprender a muchos de sus seguidores.

Según información de distintos medios como el The Sun, el futbolista portugués gana alrededor de 2 millones 623 mil dólares al mes sólo como sueldo en el club.

PODRÍA INTERESARTE: Lin Pavón narra gol de Jiménez en náhuatl y se vuelve viral

Esta cifra se cierra en alrededor de 31.8 millones de dólares anuales, algo al alcance de muy pocos jugadores incluso en el futbol actual con contratos exorbitantes.

Según información del programa Viva la Vida, Cristiano Ronaldo le da parte de sus ganancias a Georgina Rodríguez para solventar sus gastos y los de sus cuatro hijos.

Instagram - @cristiano

Dicha cantidad sería de 109 mil 688 euros, mismos que representan el 4.18% del sueldo del astro portugués con los Red Devils a los cuales se le podrían agregar sus ganancias por patrocinios.

Si bien parece una cifra bastante baja, cabe destacar que la modelo ha ganado fama en el mundo e incluso tiene su propia serie producida por Netflix.

Clebrity Net Worth asegura que la fortuna de la modelo argentino-española asciende a los 10 millones de dólares, misma que puede gastar en un sinfín de cosas. 

Google News