Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Rooney critica a Cristiano Ronaldo y éste reacciona en Instagram

El Chico Malo criticó el regreso de su excompañero al Manchester United y el Bicho reaccionó a una foto compartida por Rooney

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Rooney y Cristiano fueron compañeros en el ManchesterCréditos: @waynerooney @cristiano

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no atraviesan un buen momento y parece que el portugués tampoco está como para recibir críticas y menos de un excompañero como Wayne Rooney.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo le da 4% de su sueldo a Georgina Rodríguez para sus gastos

El actual director técnico del Derby County fue invitado al programa Monday Night Football, en el que participa también el exfutbolista Jamie Carragher, para hablar entre otras cosas sobre el United.

A Rooney le preguntaron si el regreso de CR7 había beneficiado al Manchester United esta temporada y respondió que no.

"Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años. Y eso pasa, así es el futbol. Es una amenaza de gol, pero creo que el resto del juego necesitan más, necesitan jugadores jóvenes y hambrientos".

El Chico Malo compartió después una fotografía de su participación en MNF y entre los comentarios estaba uno del Bicho; "Dos celosos", escribió el portugués refiriéndose quizá a Rooney y Carragher.

@waynerooney

Cristiano Ronaldo ha marcado 18 goles y tres asistencias en 33 partidos con el Manchester United esta temporada y su equipo busca meterse en Champions League la próxima temporada.

Google News