Comparta éste artículo
COPA LIBERTADORES

El GOLAZO olímpico del 'Kitu' Díaz en la Copa Sudamericana

Una nueva edición de la Copa Sudamericana ha dado inicio e incluso se ha engalanado con goles de gran manufactura.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El 'Kitu' Díaz deleitó a su afición con un golazo.Créditos: @Conmebol

La emoción continental de la Conmebol ha regresado con el inicio de la edición 2022 de sus torneo regionales: Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

PODRÍA INTERESARTE: EL SORPRENDENTE CAMBIO FÍSICO DE LORIS KARIUS

Ambos torneos han tenido un inicio emocionante, mismo que ha alimentado el ánimo de los hinchas sudamericanos que ya calientan motores para Qatar 2022.

Algo que dejan este tipo de competencias son los grandes goles, no solo de este lado del mundo, también del otro lado del charco con Dimitri Payet y su gol que ya piden sea nominado para el Puskás.

PODRÍA INTERESARTE: ESTO OPINA GRUPO PACHUCA SOBRE LA INVITACIÓN A COMPETENCIAS CONMEBOL

Otro que puede competirle es el que se mandó Damián Díaz con el Barcelona Sporting Club de Ecuador en su victoria 4-2 ante el Wanderers de Uruguay.

Corrían los 54 minutos de partido cuando el también conocido como 'Kitu', se dirigió al banderín de tiro de esquina y aprovechó al desconcentración de los rivales, más el mal posicionamiento del arquero, para mandarle a guardar desde el rincón.

La jugada hizo recordar el tanto de Trent-Alexander Arnold en la remontada del Liverpool al Barcelona en 2019, aunque esa se convirtió en centro y no en tiro directo al arco.

Google News