Comparta éste artículo
COPA LIBERTADORES

La respuesta de Grupo Pachuca a la invitación de Conmebol a la Libertadores

El futbol mexicano desea regresar a la competencias sudamericanas y es un objetivo que busca conseguir paso a paso o equipo por equipo.

FUTBOL MX

·
Grupo Pachuca respondió a la invitación de Conmebol.Créditos: @tuzosoficial

La Copa Libertadores y las competencias sudamericanas se han puesto nuevamente en el radar de la Liga MX y cada uno de sus equipos.

El deseo por regresar a competir ante equipos del sur del continente se vería encabezado por los equipos de Grupo Pachuca: León y 'Tuzos', quienes recientemente fueron invitados por la Conmebol a participar en sus torneos continentales.

Tras las declaraciones de Alejandro Domínguez, el mandatario de la Confederación Sudamericana de Futbol, Grupo Pachuca ha emitido una respuesta mediante Jesús Martínez.

El Presidente de la organización dentro de la Liga MX fue sincero al agradecer la invitación y expresar el deseo que existe en México por regresar a las competencias sudamericanas.

PODRÍA INTERESARTE: 'PIOJO' HERRERA CREE QUE LA CONMEBOL ESTÁ INTERESADA EN EL FUTBOL DE MÉXICO

A pesar de eso, en una serie de declaraciones recabadas por Diario Récord, Martínez reconoció que por ahora es complicado firmar una alianza debido a los permisos que pueda proporcionar Concacaf.

No es broma el mensaje que manda Domínguez. Tenemos una excelente relación con Alejandro. Hemos tratado de crear esa hermandad que necesitamos. Ahorita no lo permite la Concacaf, no la Liga, pero ese sueño lejano hay que hacerlo que no sea tan lejano".

Jesús Martínez

La última actuación de la Liga MX dentro de la Copa Conmebol Libertadores fue en la edición 2016, misma que contó con la presencia de Pumas, Toluca y Puebla.

Google News