Comparta éste artículo
'GULLIT' PEÑA

Captan al 'Gullit' Peña en estado de ebriedad; le da beso a mujer que le pidió saludo

Una usuaria de TikTok hizo viral un video donde el 'Gullit' Peña la besa en un aparente estado de ebriedad cuando ella sólo quería un saludo.

TENDENCIAS

·
Créditos: Screenshot

El 'Gullit' Peña es uno de los futbolistas que ahora es recordado más por sus episodios fuera de las canchas, especialmente por ser catalogado como alcohólico. Como jugador incluso tuvo la oportunidad de jugar en Europa pero su rendimiento nunca fue el mismo y ahora fue captado besando a una mujer que sólo le pidió un saludo.

Su carrera tuvo sus últimos destellos en Centroamérica pero ahora estaría de regreso en México sin equipo pese a los rumores que lo colocaban en Estados Unidos.

En un video de TikTok que se volvió viral, aparece el centrocampista mexicano junto con una mujer, quien fue la que subió el video a su perfil.

La descripción del video asegura que la chica sólo quería un saludo para su padre, sin embargo Carlos 'Gullit' Peña termina besándola.

Por si esto fuera poco, el futbolista que brilló en las filas de León luce en estado de ebriedad pues 'arrastra' palabras y tiene los ojos hinchados.

Hasta el momento el video original cuenta con más de 270 mil visitas y 27 mil 200 likes, números que siguen en aumento ante la reacción de los que comentan. (Puedes ver el video original aquí)

Según también lo que han escrito en los comentarios, dicha situación se dio en las calles de Veracruz, lugar donde jugó por un tiempo gracia a la Liga del Balompié Mexicano.

 

Google News