Comparta éste artículo
Main logo

Captan a 'Gullit' Peña bebiendo pese a negar evidencias antes

El futbolista mexicano aparece en un video bebiendo; hace unos meses dijo que no había videos o fotos suyas tomando alcohol

TENDENCIAS

·

Carlos 'Gullit' Peña nuevamente es motivo de polémica por un video en el que aparece bebiendo de una aparente botella de alcohol a pesar de que anteriormente dijo que nunca lo habían visto tomando y rechazó su mala fama.

 

En un video publicado en Tik Tok y compartido en otras redes sociales aparece el futbolista mexicano con otra persona ingiriendo una bebida directamente de la botella.

El año pasado, cuando jugaba con el Antigua GFC de Guatemala, el mediocampista lamentó en una entrevista la fama que le han dado por su supuesto gusto por las bebidas alcóholicas y lo negó.

"Hablan mal de mí, pero nunca me han visto con una cerveza o una bebida alcóholica en las manos; no hay fotos, no hay videos", aseguró al programa Área Grande.

'Gullit' Peña, de 31 años de edad, actualmente no tiene club luego de que el Antigua GCF rescindió su contrato por su alto sueldo. Antes había jugado para el CD FAS de El Salvador y con el Club Veracruzano de la incipiente Liga de Balompié Mexicano.

Google News