Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

El gol de Santiago Giménez que adelanta a México en el partido contra Nigeria

La Selección Mexicana ya está arriba en el marcador en su primer partido amistoso del verano 2022, esta ocasión ante Nigeria.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez celebra su gol ante Nigeria.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana ya disputa su primer partido amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022, esta ocasión enfrentando a la Selección de Nigeria en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Ambos equipos salieron a la cancha con jugadores alternativos a los que acostumbran mostrar al máximo nivel, México siendo representado por jugadores como Andrés Guardado, Luis Romo, Erick Aguirre y Santiago Giménez.

PODRÍA INTERESARTE: REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE TRAS VENCER AL LIVERPOOL

Fue justamente el delantero de Cruz Azul el que consiguió poner adelante al 'Tricolor' en el partido ante las 'Super Águilas'. Tuvo la oportunidad de mandar a guardar el balón en las redes contrarias.

Corrían los 12 minutos de partido cuando Giménez mandó el balón al fondo tras un centro de Jesús Gallardo. El de Cruz Azul remató de primera y aunque se estrelló en el arquero, el rebote le favoreció.

Con la primera parte finalizada, la Selección Mexicana permanece con marcador de 1-0. El equipo africano ha intentado acercarse a la portería por medio de jugadores como Moses Simon y Alex Iwobi.

Se espera que en la segunda mitad, Gerardo Martino sea el encargado de ejecutar las modificaciones, dándole juego a varios futbolistas que buscan un lugar en Qatar 2022, como es el caso de Marcelo Flores.

Google News