Comparta éste artículo
JONATHAN 'CABECITA' RODRÍGUEZ

“¿Por qué va a dar coraje?”, Hermosillo defiende a ‘Cabecita’ por fichar con América

Carlos Hermosillo salió a defender a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez de las críticas de los aficionados de Cruz Azul después que se confirmó que fichó con el América.

FUTBOL MX

·
Carlos Hermosillo defendió a Cabecita Rodríguez de las críticas de los aficionados de Cruz AzulCréditos: Twitter @jona2118

Se confirmó que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez será nuevo jugador del América después de pasar seis meses en el futbol de Arabia Saudita, donde no tuvo la actividad y el rendimiento esperado. 

El atacante uruguayo solamente anotó un gol en su etapa en la liga de Arabia Saudita, y regresó a México con el objetivo de recuperar su mejor nivel y pelear por un puesto en el plantel de la selección de su país que estará en Qatar 2022

‘Cabecita’ ha sido criticado por los aficionados de Cruz Azul por preferir vestir la playera del América previo a un regreso al equipo con el que fue campeón, pero Carlos Hermosillo, leyenda de la Máquina, defendió al atacante. 

Carlos Hermosillo defendió a Cabecita Rodríguez - Archivo Referee

En entrevista con Marca Claro, Hermosillo les recordó a los aficionados que los futbolistas son profesionales y que buscarán lo mejor para ellos, y usó su carrera de ejemplo porque aparte de vestir la playera de Cruz Azul, también defendió la del América y la de Chivas

“Yo veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, jugué en Chivas, en Cruz Azul y lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales... Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa”, dijo Carlos Hermosillo en entrevista con Marca Claro. 

El exjugador mexicano les preguntó a los aficionados “¿por qué te va a dar coraje?” que ‘Cabecita’ Rodríguez jugará con el América y les pidió “quitarse un poquito la pasión” por la decisión de un futbolista. 

Hermosillo señaló que le deseó suerte al atacante uruguayo en su nueva etapa de su carrera; comentó que ya le “da pena o vergüenza hablar” del equipo porque considera que la situación actual que vive la Cooperativa de La Cruz Azul es “penoso”, y aseveró que Víctor Velázquez y los otros encargados de administrarla no son personas honestas. 

Carlos Hermosillo fue parte de la obtención del título del Torneo Invierno de 1997 y en más de una ocasión ha criticado la gestión actual del Cruz Azul

Google News