Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¿Por qué Mario Carrillo llamó tonto a Álvaro Morales en Futbol Picante?

El entrenador de futbol, Mario Carrillo, no dudó en descalificar a Álvaro Morales, luego de que el ‘showman’ no pudo sostener un debate con el experimentado técnico mexicano.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales es uno de los comunicadores más polémicos que trabajan en ESPN.Créditos: Instagram: @alvaritomorales

El duelo que iban a sostener el Atlas en contra de Chivas en la cancha del Estadio Jalisco comenzó calientito desde las mesas de análisis.

Previo al duelo que se iba a disputar en la casa del Atlas, la cadena ESPN lanzó un programa especial de Futbol Picante para “calentar” el duelo con los aficionados.

Te puede interesar: Chivas explica qué le pasó a Alexis Vega; ¿podrá jugar?

Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que es un personaje dentro de la TV. Foto: Instagram @alvaritomorales

Sin embargo, la polémica que se registró en el programa tomó otros tintes y Álvaro Morales, talento de ESPN, salió perjudicado luego de que se enfrascó en una discusión con el experimentado Mario Carrillo.

La discusión que protagonizaron el entrenador de futbol y el talento de ESPN se dio luego de que ambos comenzaron a discutir sobre la presencia de Alexis Vega en el 11 inicial de las Chivas ante Atlas.

Te puede interesar: ¿Quién es Diego Aguirre, el técnico que una promotora recomendó a Chivas?

El comunicador se caracteriza por criticar constantemente a Pumas y Cruz Azul. Foto: Instagram @alvaritomorales

El ambiente que imperaba en la mesa de análisis cambió de estado de ánimo, luego de que ‘El Brujo’ Morales le solicitó a Carrillo que diera sus puntos por los que Chivas de la mano de Alexis Vega pasaría a las Semifinales del Clausura 2022.

Las formas en que Morales le preguntó al 'Profe' no le parecieron las adecuadas, por lo que no dudó en decirle que era un "tonto" y que le faltaba "cerebro".

Te puede interesar: Álvaro Morales explica por qué rechazó a TUDN

Luego de recibir las palabras del profe Carrillo, el comunicador no dudó en reírse por la descalificación que recibió y no se midió en señalar que el entrenador no tenía ningún argumento raciocinio para debatirle, por lo que no lo tomó tan enserio la descalificación.

Álvaro Morales es uno de los comunicadores deportivos que constantemente causan polémica por sus comentarios, además de que es el titular de los programas Futbol Picante y otros espacios de la cadena estadounidense. 
 

Google News