Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Quién es Diego Aguirre, el técnico que una promotora recomendó a Chivas?

A pesar de que Chivas sigue vivo en el torneo, la directiva habría comenzado a entrevistar a varios hombres para su banquillo.

FUTBOL MX

·
Diego Aguirre suena para llegar al banquillo de Chivas.Créditos: @scinternacional

Las Chivas del Guadalajara han tenido un gran cierre de torneo, situación que también se ha reflejado en el equipo femenil y los ilusiona con conseguir doblete.

El 'Rebaño Sagrado' enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX, con el objetivo de romper una maldición que le permita ser campeón del Clausura 2022.

Chivas está cerca de disputar la Liguilla - @Chivas

PODRÍA INTERESARTE: EL EMOTIVO GESTO DE 'LICHA' CERVANTES CON LA HIJA DEL 'POLLO' BRISEÑO

A pesar de las pérdidas que ha tenido el club fuera de la cancha, la directiva sigue pensando en Liguilla aunque también piensa a futuro en el próximo torneo.

Aunque todavía no es segura la permanencia de Ricardo Cadena en el club, las Chivas ya habrían tenido una entrevista con uno de sus candidatos.

Aguirre tuvo su último trabajo en Brasil - @scinternacional

Se trata de Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 56 años que no dirige desde el 15 de diciembre de 2021 cuando fue destituido del Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Es un estratega conocido como la 'Fiera', el cual tuvo una carrera extensa a cuanto clubes como futbolista profesional. Militó en equipos como Sao Paulo, Peñarol, River Plate y Marbella.

Aguirre en su etapa con Internacional - @scinternacional

Dentro de la dirección técnica ha representado a equipos como el Al-Rayyan de Qatar, Sao Paulo y Atlético Mineiro de Brasil, San Lorenzo en Argentina, Peñarol en Uruguay además de la selección Sub-20 de su país.

Con base en la información revelada por David Medrano, Aguirre es un entrenador recomendado por una promotora dentro del futbol mexicano.

Google News