Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Quién era Antonio 'Hulk' Salazar, exjugador de Chivas que falleció?

Antonio 'Hulk' Salazar fue encontrado sin vida a los 33 años de edad y tuvo una corta trayectoria como futbolista profesional en México.

FUTBOL MX

·
El exfutbolista se formó en Chivas pero nunca llegó a consolidarse en el primer equipo.Créditos: Screenshot

El exjugador de Chivas desafortunadamente falleció en Jalisco y debido a su corta trayectoria, muchos se preguntan quién era Antonio 'Hulk' Salazar.

No muchos futbolistas tienen la fortuna para llegar a ser profesionales y son menos los que se consolidan, este no fue el caso del jugador mencionado.

Salazar fue canterano de Chivas y algunos destacaban sus grandes condiciones como definidor. desafortunadamente nunca se afianzó con el primer equipo.

En primera división jugó alrededor de 20 partidos como rojiblanco y logró marcar un gol, después pasó por las filas de Jaguares de Chiapas donde también jugó para la sub-20.

Luego de cumplir 24 años, se le vio jugando en el extinto Ascenso MX donde defendió los colores de Estudiantes de Altamira y Zacatepec.

Su último equipo profesional en México fue Cimarrones de Sonora en 2015 y después no se supo nada de él hasta la noticia de su triste fallecimiento.

Reportes de medios locales indican que encontraron el cuerpo del exfutbolista calcinado dentro de su vehículo en las inmediaciones de Tonalá, Jalisco.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el por qué lo encontraron de dicha forma.

Google News