Comparta éste artículo
CHIVAS

'Pollo' Briseño asegura que Chivas va por doblete en Liga MX y Femenil

Antonio Briseño tiene total confianza en los equipos de Chivas, tanto el varonil como el femenil.

FUTBOL MX

·
'Pollo' Briseño confía en los dos equipos de Chivas.Créditos: @pollobv / @chivas / @chivasfemenil

Las Liguillas del futbol mexicano en su edición Clausura 2022 ya se pusieron en marcha, tanto en la rama varonil como también en la femenil.

PODRÍA INTERESARTE: 'CHICHARITO' REGRESARÍA A EUROPA Y LO HARÍA DE LA MANO DE ALMEYDA

Por un lado están las chicas, quienes ya se encuentran a las puertas de disputar las Semifinales de ida, mientras que los hombres harán lo propio con los Cuartos de Final.

Las Chivas se encuentran instaladas en ambas ramas, tanto con su equipo varonil como el femenino, lo que ilusiona a la institución de manera considerable.

Chivas Femenil en enfrentamiento de Liga MX ante Rayadas - @chivasfemenil

Las 'Rojiblancas' dejaron a Pumas en el camino de los Cuartos con global de 5-4, mientras que los 'rojiblancos' superaron el Repechaje tras golear, también a Pumas, 4-1.

Aunque tocan caminos y rivales diferentes, en el interior del club hay esperanza para llevarse el título del Clausura 2022 en ambas categorías.

Chivas previo al partido contra Pumas - @chivas

Fue así como lo dejó ver Antonio Briseño, defensor central del 'Rebaño', quien tuvo una charla "motivacional" con el vestidor de la plantilla femenil.

En un video publicado por la cuenta de Chivas Femenil, se puede observar al 'Pollo' dedicándole palabras a sus compañeras de profesión, en donde resaltó sus capacidades en la cancha.

Briseño Vázquez mencionó que "es admirable ver a guerreras ching*nas con la camiseta de Chivas", además de que "han puesto el nombre de Chivas en alto" y van por el doblete, ellos y ellas.

Google News