Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas golea a Pumas y sella su pase a liguilla en pleno 116 aniversario

Chivas fue de menos a más en el encuentro y terminó goleando a un Pumas que se cansó tras haber disputado la final de la Concachampions a media semana

FUTBOL MX

·
El Rebaño tuvo un resultado redondo y se alista para disputar la liguilla.Créditos: Twitter - @Chivas

Luego de una muy accidentada primera mitad, todo se definió en el estadio Akron y Chivas selló su pase a la Fiesta Grande del Clausura 2022 tras golear a Pumas, que venía de perder la final de la Concachampions..

'Chicote' Calderón ya había avisado del dinamismo del Rebaño Sagrado y la historia se repitió desde muy pronto en el segundo tiempo del encuentro.

Twitter - Chivas

.

Apenas a los cinco minutos de juego, el 'Nene' Beltrán, que celebraba su cumpleaños, cerró una enorme jugada colectiva para poner a su equipo al frente de nuevo.

Pumas se le notó con mucho desgaste en las piernas y esto fue aprovechado por Chivas que casi no dejó que se acercaran con peligro a su portería.

PODRÍA INTERESARTE: Los mejores memes que deja el triunfo del Puebla sobre el Mazatlán FC

Pese a que no fueron mucho al frente los felinos, el encuentro se mantuvo con el 2-1 por bastante tiempo y el nerviosismo creció en ambos equipos.

Twitter - Chivas

Afortunadamente para la causa rojiblanca, el tercer gol en su electrónico llegó obra de José Juan Macías y hasta el minuto 87 luego de otra gran jugada colectiva.

Ya con el encuentro liquidado, llegó la recompensa para Alexis Vega, quien se encargó de sentenciar la goleada de 4-1 en un balón largo que definió sobre el poste de Talavera.

Con el resultado, el Rebaño Sagrado enfrentará a Atlas en la liguilla en un encuentro que promete muchas emociones al tratarse del Clásico Tapatío, ¿hasta dónde llegará la Cadeneta?

Google News