- 02 de octubre de 2024
Un vibrante encuentro en el estadio de Chivas dejó soldados caídos, mismos que no pudieron continuar dentro de la cancha
Luego de vibrantes encuentros en el repechaje del Clausura 2022, Chivas y Pumas no han decepcionado en 45 minutos de juego, desafortunadamente no hubo 'saldo blanco'.
Jesús Angulo y Diogo de Oliveira terminaron con fuertes lesiones que les impidieron continuar en el importante partido para ambos clubes.
Desde los primeros minutos se notó la intensidad del juego e incluso los goles también fueron reflejo de esto, pues en los dos hubo un futbolista peleando el balón hasta el último momento.
En el primero fue el 'Chicote' Calderón quien, al minuto 12, remató con un punterazo cuando Talavera ya esperaba hincado el balón en sus manos.
Posteriormente fue el propio Diogo quien ganó la posición a un defensa rival y punteó el balón cuando iba cayendo ante la salida del 'Wacho' Jiménez.
La 'tragedia' vino minutos después cuando Jesús 'Canelo' Angulo compitió con Alfredo Talavera en un balón dividido y el arquero cayó sobre la pierna del jugador de Chivas.
PODRÍA INTERESARTE: Sebastián Jurado brilla en los penales y manda a Cruz Azul a la liguilla
El gesto de dolor fue evidente y el propio futbolista aseguró que no podía continuar, incluso no pudo abandonar la cancha por su propio pie.
Después fue con el atacante de Pumas que, a diferencia del 'Canelo', terminó por lesionarse solo, pues no tenía ningún rival cerca en la jugada.
En un recorte, el tobillo del brasileño se dobló y de inmediato cayó el futbolista al césped, desafortunadamente intentó seguir en el juego pero no pudo continuar.