- 02 de octubre de 2024
Puebla sufrió de más ante los Cañoneros pero se hizo con la victoria desde los 11 pasos donde su arquero se llevó los reflectores.
Puebla y Mazatlán nos regalaron un gran partido de repechaje en busca de un lugar en la liguilla, mismo que la Franja se llevó en la tanda de penales.
Las acciones comenzaron con todo y Diego de Buen hizo una gran anotación de tiro libre que tomó por sorpresa a Nicolás Vikonis y se incrustó en las redes al 4'.
Sólo 10 minutos después, Pablo Segovia remató dentro del área y libre de marca para extender la ventaja que parecía lapidaria para el equipo del Faro.
El encuentro era dominado por la Franja incluso después de los dos goles, sin embargo poco a poco se equilibró la balanza para los dirigidos por Gabriel Caballero.
Mazatlán recortó distancias justo a tiempo, poco antes de que se fueran al descanso, Brian Rubio terminó por anotar en una serie de rebotes dentro del área poblana.
Para el complemento los visitantes tuvieron más control del balón y, si bien no avasallaron la portería de Antony Silva, rondaron su área cerca del empate.
La anotación llegó al 91' en una pelota parada que Nicolás Vikonis recentró de manera inteligente y que Néstor Vidrio se encontró para meter el balón a las redes.
En la tanda de penales, Antony Silva se convirtió en el héroe al atajar dos penales mientras que Padilla falló y el Puebla ganó con marcador de 3-1 en penales tras el 2-2 en el tiempo reglamentario.