Comparta éste artículo
ALICIA CERVANTES

El emotivo gesto de 'Licha' Cervantes con la hija del 'Pollo' Briseño

'Licha' Cervantes se llevó el reconocimiento del 'Pollo' Briseño luego del gesto que tuvo con su pequeña hija en el estadio Akron.

FUTBOL MX

·
La delantera dejó muy contenta a la hija del defensor central de Chivas.Créditos: Screenshot

La Liga MX Femenil crece a pasos agigantados y con el pasar del tiempo nacen nuevas ídolas dentro de la división, una de ellas es 'Licha' Cervantes.

Su carrera comenzó en Atlas, pasó por Rayadas pero en Chivas Femenil encontró su mejor versión, misma que ya la hizo la jugadora con más goles en la historia del club.

En el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 ante Pumas, la mexicana logró anotar el gol que sentenció la serie a sobre los minutos finales.

Dentro del estadio Akron, varios jugadores se dejaron ver en las gradas apoyando al equipo femenil y uno de ellos fue Antonio 'Pollo' Briseño.

PODRÍA INTERESARTE: Ana Maria Markovic, la seleccionada de Croacia que también es modelo

Luego del silbatazo inicial, dichos futbolistas bajaron a la zona de vestidores donde se encontraron con las jugadoras que sellaron su pase a semifinales.

Los jugadores estaban acompañados de sus familias y fue ahí cuando 'Licha' Cervantes se dio el tiempo de saludar a todos los presentes.

Instantes después, la goleadora se quitó la camiseta y se la obsequió a la hija del 'Pollo' Briseño, quien se mostró muy feliz con su regalo, mismo que el central agradeció en redes sociales.

Screenshot

¿Cómo quedaron las semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil?

Tras la sorpresiva calificación de Pachuca, donde Katty Martínez fue muy criticada, Tigres selló su pase ante Atlas gracias a un amplio global de 9-1.

Por su parte, el Rebaño sufrió ante Pumas que incluso las tuvo abajo en el marcador en el estadio Akron, sin embargo lograron reponerse y avanzaron con global de 5-4, por último Rayadas también ganó ambos encuentros ante Xolas para seguir en la defensa de su título.

Twitter - Liga MX Femenil

Ahora Rayadas jugará ante las Tuzas mientras que Chivas recibirá a Tigres en semifinales, ¿será que tendremos una final regia más en la división?