Comparta éste artículo
ANA MARIA MARKOVIC

Ana Maria Markovic, la seleccionada de Croacia que también es modelo

Ana Maria Markovic ha ganado mucha popularidad en redes sociales gracias a su desempeño como futbolista pero también por su trabajo como modelo.

TENDENCIAS

·
La delantera representa a la selección de Croacia pero también presume sus sesiones de fotosCréditos: Instagram - Ana Maria Markovic

Dentro del futbol femenil es común que las jugadoras tengan una profesión más allá de las canchas y el caso de Ana Maria Markovic no es la excepción.

Son pocas las futbolistas que pueden tener un buen sustento sólo de su trabajo en el deporte, por lo que otras alternativas ayudan a que tengan una mejor calidad de vida.

En el caso de la jugadora mencionada, ha tomado mucha popularidad gracias a que, además de competir en las canchas, presume una trayectoria ante las cámaras fotográficas.

PODRÍA INTERESARTE: Datos curiosos de Elizabeth Olsen, estrella de Doctor Strange y WandaVision

Ana María Markovic es jugadora del Grasshopper Club en Suiza y disputa la primera división del país donde en la temporada está en el top tres de la clasificación.

Instagram - Ana Maria Markovic

Además de formar parte de un equipo importante en Europa, la delantera es seleccionada nacional recurrente con Croacia, algo que presume en sus redes sociales.

Su cuenta de Instagram tiene mucha interacción y no es para menos, pues sus seguidores superan el medio millón de usuarios, tiene más que su propia selección.

Actualmente se mantiene muy activa y su gran comunidad le ha ayudado a promocionar marcas como Garnier, reconocida marca fabricante de productos de uso personal.

Sobre su actividad como modelo, la croata también comparte el trabajo que ha hecho en diversas sesiones de fotos mediante su conocida red social. 

Instagram - Ana Maria Markovic

 

Google News