Comparta éste artículo
CHELSEA

¿Quiénes son los nuevos propietarios del Chelsea?

Chelsea ha iniciado una nueva etapa en su historia, esto luego de que se hiciera oficial la nueva administración del club.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Chelsea ha sido adquirido por sus nuevos propietarios.Créditos: @chelseafc / mlb.com

El Chelsea dará inicio a una nueva etapa a partir de este fin de semana, luego de que se anunciara la llegada y adquisición por parte de una nueva administración.

PODRÍA INTERESARTE: LA OCASIÓN EN LA QUE HAVERTZ SE OFRECIÓ A PAGAR EL VUELO DEL CHELSEA

Los 'Blues' ponen fin a la polémica e incertidumbre generada fuera de las canchas debido a que se le obligó a Román Abramóvich a vender las acciones del club.

Tras varios rumores en torno al futuro del club, en donde se manejó una posible adquisición por parte de Lewis Hamilton, son cuatro las partes que adquirieron al club.

Leyenda

En un comunicado se informó que "los nuevos propietarios se comprometerán a inversiones benéficas del club", además que la venta se espera cierre oficialmente a fines de mayo.

Todd Boehly

El primer hombre mencionado por el club, tratándose  de un empresario estadounidense que a su vez es accionista de los Lakers.

Clearlake Capital

Es una firma de inversión que se encarga de operar negocios integrados dentro del capital privado, el crédito y demás estrategias relacionadas.

Clearlake Capital

Mark Walter

Conocido por ser un hombre de negocios dentro de los Estados Unidos, el cual posee una firma de servicios financieros globales. Presidente y propietario mayoritario de Los Ángeles Dodgers.

mlb.com

Hansjorg Wyss

Empresario suizo multimillonario de 86 años que tiene a que fue el fundador de la multinacional Synthes, una empresa de fabricación de dispositivos médicos.

 

Google News