Comparta éste artículo
LEWIS HAMILTON

Verstappen cuestiona a Hamilton por su interés en comprar al Chelsea

El piloto de Red Bull se mostró sorprendido por el deseo del británico de adquirir una parte del club, siendo aficionado del Arsenal

F1

·
Hamilton desea invertir en el ChelseaCréditos: @F1

Por si a la rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en las pistas le faltase algo, el neerlandés cuestionó el interés de su colega británico por adquirir al Chelsea FC de la Premier League.

¿Quién es Nicholas Latifi y cómo llegó a la Fórmula 1?

Sky Sports reportó hace unos días que Hamilton, junto con la tenista Serena Williams, se unirían como inversionistas en la oferta que prepara el empresario Sir Martin Broughton (expresidente de British Airways) para comprar el Chelsea al ruso Roman Abramovich.

El piloto de Red Bull Racing fue cuestionado al respecto, en conferencia previa al Gran Premio de Emilia-Romagna, y polemizó sobre la afición del piloto de Mercedes por el Arsenal, además, de que no busque ser dueño único y absoluto de los Blues.

"¿Hamilton? Pensé que era aficionado del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea, es bastante interesante. Pero todos hacen lo que quieren con su dinero.

Soy aficionado del PSV y jamás iría por el Ajax. Y si fuera a comprar un club de futbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no sólo poseer un pequeño porcentaje".

Hamilton confirmó este viernes ante reporteros su interés en adquirir al Chelsea y de paso respondió indirectamente a los comentarios de Verstappen.

Red Bull bromea con la envidia de Gasly hacia Checo Pérez

"He sido  un gran aficionado al futbol, he jugado desde los 4 hasta los 17 años. Yo seguía al Arsenal, pero mi tío era del Chelsea. Me gusta el deporte... Vi y escuché esta oportunidad [de comprar al Chelsea]".

Lewis Hamilton y Serena Williams pondrían cada uno 10 millones de libras esterlinas (unos 262 millones de pesos mexicanos) para la oferta que prepara Sir Martin Broughton por el Chelsea, según Sky Sports.

Google News