Comparta éste artículo
F1

Red Bull bromea con la envidia de Gasly hacia Checo Pérez

La escudería hizo referencia al piloto francés en un promocional del Gran Premio de Miami

F1

·
Gasly y Checo PérezCréditos: @pierregasly @redbullracing

Ya no es un secreto que Pierre Gasly envidia a Sergio Checo Pérez por el asiento que tiene en Red Bull Racing y hasta la propia escudería hizo mofa de ello en un cortometraje.

TE PUEDE INTERESAR: Gasly vuelve a enviar indirecta a Checo Pérez y Red Bull

Esta semana, Red Bull lanzó un cortometraje-promocional del Gran Premio de Miami, que se realizará el 8 de mayo. El corto cómico tiene como protagonistas a Checo y a Christian Horner, jefe del equipo RBR.

Horner llama por teléfono a Checo, en Nueva York, para darle la noticia del GP de Miami y le dice que lo espera en "May" (mayo). Debido al ruido en la calle, el tapatío no escucha bien y piensa que Horner lo espera ese mismo día en Miami.

YouTube

Así que Checo Pérez sube a bordo de su monoplaza y conduce desde Nueva York hasta Miami. En el camino, hace escala en Chinatown y estaciona su auto en la calle, por lo que es infraccionado. 

Horner se percata en Instagram de la multa de tránsito a su piloto y casualmente se percibe un 'Me gusta' de Pierre Gasly en la publicación.

YouTube

Algunos seguidores se percataron de este detalle en el corto y consideran que Red Bull tomó con humor los 'celos' de Gasly hacia Checo, mientras que otros mencionaron que sólo se refirieron a que el francés suele darle 'likes' a muchas publicaciones cualquiera.

Gasly (quien ya fue piloto de Red Bull en 2019 y ahora está en la filial Alpha Tauri) ha reconocido varias veces que desea recuperar su asiento en la escudería austriaca e incluso ha cuestionado que ésta haya preferido al mexicano.

 

Google News