Comparta éste artículo
Main logo

Gasly vuelve a enviar indirecta a Checo Pérez y Red Bull

El piloto francés volvió a manifestar su frustración por no tener un asiento en Red Bull Racing

F1

·

Lo de Pierre Gasly hacia Red Bull Racing y Sergio Checo Pérez ya no es nada discreto y es cada vez más descarado y evidente su resentimiento y frustración en la Fórmula 1.

 

El piloto francés manifestó una vez más su molestia y decepción hacia la escudería por no ser uno de sus pilotos y también se comparó con el piloto mexicano.

A pesar de que el piloto de Alpha Tauri terminó noveno en el último campeonato y de que ya tuvo una oportunidad en Red Bull y no cumplió con las expectativas, se atrevió a decir que tuvo mejores resultados que otros pilotos.

"Es decepcionante compararme con aquellos a quienes se les dio una oportunidad de tener un asiento en Red Bull. Según los números y los resultados, mostré un rendimiento mejor que cualquier otro piloto en este equipo", dijo a Auto Motor und Sport.

Igual que hace unos días su colega Nico Rosberg se preguntó por qué Gasly no regresa a Red Bull, el francés no pierde la esperanza y asegura que seguirá esforzándose para conseguirlo.

"Al final del día, no obtengo el reconocimiento ni la recompensa por ello. Es difícil de digerir. Sé lo que quiero lograr en este deporte y nada ha cambiado, pero eso no significa que si no sucede en 2022, tampoco sucederá en 2023. Creo en mí mismo. Mi deseo por pelear por un campeonato es fuerte".

Gasly continuará como piloto de Alpha Tauri en 2022, pero no ve a Red Bull como su único objetivo. "Habrá oportunidades y todo sucede muy rápido en la Fórmula 1. Si puedo terminar quinto en una clasificación con un auto de media parrilla, con uno más rápido lo haría mejor".

Google News