Comparta éste artículo
Main logo

Pierre Gasly siente frustración por ver a "Checo" Pérez en Red Bull

El francés aceptó estar un poco decepcionado por dar resultados y que no sean reconocidos por Red Bull.

F1

·

El piloto de la escudería AlphaTauri, Pierre Gasly, señaló que ha registrado una buena temporada, por lo que esperaba volver a ser compañero de Max Verstappen para la campaña 2022.

Sin embargo, el francés continuará con la escudería italiana el año que viene, pero espera que los resultados que ha logrado lo catapulten a los equipos más importantes de la Fórmula Uno.

 

En ese sentido, Gasly cuestionó que Red Bull prefiera tener en sus filar a Sergio "Checo" Pérez, quien últimamente no ha podido dar los resultados que se fijaron a inicios de temporada. 

Red Bull prefiere seguir con Sergio. Es cierto que cuando ves las actuaciones, sobre todo el fin de semana pasado en Zandvoort, cuando fue eliminado en la Q1 y terminó octavo, a una vuelta de su compañero de equipo, y fue el Piloto del Día, hay ciertas cosas que no se entienden", explicó Gasly a Canal+ de Francia.

También comentó que ese tipo de cuestiones lo frustran porque pese a los resultados que está dando, hay cosas que no puede manejar, ya que están fuera de sus manos.

Pierre Gasly
El francés anhela con regresar pronto a Red Bull. Foto: Instagram pierregasly.

Por otra parte, el francés aseguró que en lo que llega su momento para cambiar de escudería continuará en el mismo camino, ya que su trabajo tarde o temprano le dará su recompensa.

Sólo puedo concentrarme en lo que pasa y seguir dando lo mejor de mí para el equipo y para mí mismo, y estoy seguro de que dará sus frutos en el futuro con una oportunidad en un equipo puntero", concluyó el francés de 25 años.

Cabe resaltar que Sergio "Checo" Pérez hace unos días anunció su continuidad con Red Bull para la siguiente temporada, por lo que la escudería austriaca le dará un año más al mexicano para que pueda dar los resultados deseados.  
 

Google News