Comparta éste artículo
Main logo

"Gasly es genial, ¿por qué no regresa a Red Bull?", pregunta Nico Rosberg

El excampeón de la F1 destacó la temporada del piloto francés y no tuvo elogios para Checo Pérez

F1

·

Sin importar lo que logró Sergio Checo Pérez en su primera temporada de Fórmula 1 con Red Bull Racing, parece que siempre saldrá alguien que prefiera a otro piloto en su lugar.

 

Ahora fue nada más y nada menos que el excampeón Nico Rosberg quien destacó al francés Pierre Gasly y preguntó por qué no recibe otra oportunidad en la escudería austriaca.

"Pierre (Gasly) es realmente genial, hasta el punto donde te sorprende el porqué no lo regresan al equipo principal y forma parte de Red Bull Racing. Sin lugar a dudas fue uno de los grandes pilotos de la temporada 2021", comentó a Sky Sports.

El francés terminó noveno en el campeonato de pilotos, por debajo de Daniel Ricciardo, Charles Leclerc, Lando Norris, Carlos Sainz y Checo Pérez. Ya fue piloto de Red Bull media temporada en 2019.

"El problema es que les preocupa (a Red Bull) que quizás no pueda lidiar con todas esas situaciones de presión. Nunca se sabrá si hubiera podido resistir la presión de Red Bull. Esa será la gran pregunta del por qué no lo regresaron en su momento", comentó Rosberg.

El expiloto de Mercedes no destacó el apoyo de Checo Pérez a su compañero Max Verstappen y sólo mencionó lo difícil que es ser coquipero del neerlandés.

"Ser compañero de Max Verstappen es la situación más dura en la que te puedes encontrar en toda la F1. Es increíble que Red Bull esté poniendo a todos estos grandes pilotos como compañeros de Max y que ninguno pueda acercarse ni a medio segundo por vuelta. Max es un fenómeno".

Google News