Comparta éste artículo
KATTY MARTÍNEZ

Katty Martínez recibe críticas y burlas tras fallar penal decisivo en liguilla

Katty Martínez falló un penal que pudo significar mucho en las aspiraciones del América Femenil y el equipo quedó eliminado de la liguilla en el Clausura 2022.

FUTBOL MX

·
Katty Martínez fue el blanco de los 'antis' tras su falla que pudo impulsar al América Femenil en la liguilla.Créditos: Screenshot

De manera sorpresiva, América Femenil quedó eliminada de la liguilla en el Clausura 2022 a manos de las Tuzas y Katty Martínez se llevó críticas y burlas tras su actuación.

El fichaje estrella del conjunto capitalino terminó por errar un penal que, de meterlo, colocaba a su equipo a un gol de la clasificación a falta de 10 minutos de juego más el agregado.

PODRÍA INTERESARTE: Scarlett Camberos se disculpa por agresión; aficionados generan polémica

Al final, Pachuca también se llevó el partido de vuelta por marcador de 2-1, mismo que en el encuentro de ida y que les dio la calificación a las semifinales del campeonato.

Tras la acción de la futbolista, los comentarios no se hicieron esperar y en su mayoría fueron burlas en tono irónico, algunos recordaron su pasado tigre y otros aseguraron que no la van a justificar.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

Cabe destacar que dicho cobro es el tercero que falla Katty Martínez en su estancia con el América, misma que inició apenas en el torneo que está por llegar a su fin.

En total, la delantera también seleccionada nacional suma 10 goles en 17 partidos con la camiseta del América Femenil, ¿queda a deber en su torneo debut?

Craig Harrington se va del América Femenil

Tras su segunda eliminación de liguilla, (la primera a manos de Tigres en semifinales), Claudia Carrión confirmó que Craig Harrington no es más técnico de la institución azulcrema.

El director técnico británico dirigió a las Águilas en 36 partidos, ganó 18, empató nueve y perdió nueve, desafortunadamente también estuvo inmiscuido en problemas como insultar a jugadoras rivales.

Google News