Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

Katty, Camberos y Luebbert: el tridente clave del nuevo récord en América Femenil

América Femenil ha tenido un torneo bastante destacado y esto no podría ser sin el trabajo de Katty Martínez, Scarlett Camberos y Sarah Luebbert.

FUTBOL MX

·
Las atacantes del club capitalino han respondido bien en el Clausura 2022Créditos: Instagram - @americafemenil

América Femenil se perfila para intentar competir ante los equipos regios en la liguilla del Clausura 2022. Su ofensiva es una de las mejores del campeonato y esto es gracias a la impresionante participación de Katty Martínez, Scarlett Camberos Sarah Luebbert.

Hasta la jornada 15, el cuadro azulcrema ya rompió su marca histórica de más goles en una fase regular, superando los 35 que registraron en el Apertura 2020.

Ahora acumulan 36 dianas y todavía podrían aumentar su cuota en los siguientes dos partidos, aunado a esto, ya están calificadas a la liguilla del torneo.

PODRÍA INTERESARTE: Portera de León reclama a narrador que dijo que se quedó tirada por "vergüenza"

El gran trabajo ofensivo en las dirigidas por el británico Craig Harrington recae principalmente en tres jugadoras, mismas que han respondido de gran manera.

Katty Martínez, Scarlett Camberos Sarah Luebbert se han adueñado de las estadísticas de las Águilas, comenzando con que ellas anotan el 70.5% de los goles totales.

La delantera mexicana acumula nueve tantos con el club además de seis asistencias, una participación total de 15 goles en su torneo debut.

Por otro lado Luebbert, la estadounidense querida por la afición, tiene seis anotaciones en el Clausura 2022 a la que se les suman sus cinco pases para gol.

Al final, la que muchos consideran la mejor contratación del torneo por su rápida adaptación a la Liga MX Femenil, Camberos, tiene nueve goles sin ser delantera centra y además registra dos asistencias.

¿Hasta dónde llegará el club en la liguilla?

Google News