- 02 de octubre de 2024
Ángeles Martínez sufrió una luxación de codo y no pudo continuar en el juego ante Juárez, sin embargo no le pareció buena la manera en la que el narrador de ESPN habló de ella.
Un error terminó por provocar la lesión de Ángeles Martínez, que se luxó el codo y no pudo continuar en el juego. Jesús Humberto López, narrador de ESPN, lanzó un comentario en el que criticó la falta de técnica de la portera y aseguró que fingió una lesión por 'vergüenza',
Recién pasada la media hora del partido, la arquera esmeralda intentó salir jugando pero el balón le quedó a Bea Parra, quien la dribló en un par de ocasiones antes de marcar.
En uno de los intentos en los que la futbolista intentó detener a su rival, terminó por caer mal y abandonó la jugada previo a la definición de la española.
PODRÍA INTERESARTE: Captan al 'Gullit' Peña en estado de ebriedad; besó a mujer que le pidió saludo
Jesús Humberto López, luego de ver algunas repeticiones de la jugada, aseguró que la jugadora se desentendió de la jugada por la vergüenza de perder el balón.
Desafortunadamente Ángeles Martínez salió de cambio y el encuentro terminó con marcador de 4-0 en contra del León Femenil, sin embargo la situación no quedó ahí.
Mediante redes sociales, la arquera hizo un corto hilo donde explicó la situación y aseguró que la lesión fue legítima pese a lo que se dijo en la transmisión de ESPN.
Ayer durante el partido, el comentarista de ESPN comentó que me quedé tirada por "vergüenza" y posterior que mi lesión fue por falta de técnica. Acepto que me equivoco en parte de la jugada por lo cual quise corregir mi error y desafortunadamente me lesioné (...) Con todo respeto, soy de las jugadoras que si se quedan tendidas en el suelo, es porque sé que algo anda mal (problema físico que me impide jugar) y si salgo de cambio es por lo mismo, no por vergüenza como dicen", sentenció.
Al final aseguró que no esperaba una disculpa, si no solo que no se digan cosas que no son, aunado a esto invitó a que investiguen, en su caso el diagnóstico, antes de hablar.
Jesús Humberto López no tardó en responderle y argumentó que no se percató de la lesión en la transmisión, sin embargo le deseó pronta recuperación y le pidió disculpas.