Comparta éste artículo
Main logo

Eva Espejo denuncia insultos de Craig Harrington hacia jugadoras

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, denunció que Craig Harrington, técnico del América Femenil, insultó a sus jugadoras, por lo que se fue expulsado.

FUTBOL MX

·

El América vs Rayadas fue más que la victoria de las regiomontanas o la dura herida que sufrió Mariana Cadena en el partido.

Tras el silbatazo final, Eva Espejo denunció a Craig Harrington en la conferencia de prensa y aseguró que deben investigarlo.

Cabe destacar que el técnico de las Águilas terminó por ser expulsado del encuentro en las acciones del segundo tiempo.

Incluso en la transmisión aseguraron que la árbitra central le dijo 'te escuché' a Craig Harrington, sin dar más detalles de lo que dijo.

Ahora, Eva Espejo aseguró que fueron insultos, además hizo un llamado a la Comisión Disciplinaria para que tome cartas en el asunto:

Que la disciplinaria tome cartas en el asunto sobre lo que dijo de mis jugadoras, ellas jamás van a recibir una falta de respeto de mí o hacia alguien; lo denuncio fuertemente porque no voy a permitir que se metan con ellas", comentó la directora técnica.

Por su parte, el auxiliar del técnico azulcrema, Hugo Ruíz, aseguró que él no escuchó nada y que desconoce la razón por la que expulsaron a Craig.

Los antecedentes de Harrington

Desafortunadamente no es la primera vez que el técnico estadounidense está inmiscuido por insultar o hablar fuerte a jugadoras.

Cuando dirigía en la NWSL, fue señalado por abuso verbal con las futbolistas del Royals de Utah, algo muy mencionado en su llegada al América.

¿Deberían sancionarlo desde América?

Google News