Comparta éste artículo
SCARLETT CAMBEROS

Scarlett Camberos se disculpa por agresión; aficionados generan polémica

Scarlett Camberos utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras lo ocurrido ante Pachuca, sin embargo la afición dividió opiniones sobre su acto.

FUTBOL MX

·
La futbolista publicó una disculpa pero no cayó bien a toda la afición de la Liga MX FemenilCréditos: Instagram - @americafemenil / Screenshot

Las Tuzas lograron una importante victoria ante América Femenil en actividad de los cuartos de final de ida del Clausura 2022, sin embargo Scarlett Camberos se llevó algunos reflectores del encuentro.

La futbolista del conjunto capitalino jaló del cabello a una de sus rivales y el árbitro no se percató, no así la afición que siguió de cerca el encuentro.

Como ocurrió con Bianca Sierra, quien golpeó a una rival de las Águilas, las reacciones no se hicieron esperar, incluida la de la propia futbolista mexicoestadounidense.

Scarlett Camberos se disculpa y genera debate

Mediante una publicación en su Twitter, la futbolista aseguró que su acción no fue la correcta y que lo hizo ante la "constante agresión" de su rival:

Entiendo que el jalón de ayer no estuvo correcto. Reaccione sin pensar a la constante agresión de la otra jugadora cuando entró y estoy lista para asumir cualquier consecuencia. Sigo aprendiendo y mejorando. No vuelve a pasar", escribió.

Pese a su buena intención, las discusiones no frenaron en redes sociales, donde muchos continuaron recriminando a la jugadora por lo que hizo mientras otros la reconocieron.

Incluso hasta le tocó crítica al propio Alfredo Tame, quien es uno de los narradores habituales para la Liga MX Femenil en las transmisiones de TUDN.

Screenshot

Como ya se ha vuelto costumbre, destacaron alusiones a las acciones pasadas de Tigres Femenil, como la agresión de Stephany Mayor en la final del Apertura 2021.

Screenshot

Hasta el momento no hay información oficial sobre si Scarlett Camberos será suspendida por la Comisión Disciplinaria y, de ser así, se perdería al menos el partido de vuelta ante Pachuca Femenil.

Google News