Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

El fuerte golpe que sufrió Katty Martínez de Bianca Sierra y que provoca polémica

El partido entre Tigres y América de la Liga MX Femenil terminó empatado a un tanto y con controversia de por medio por el golpe que recibió Katty Martínez de Bianca Sierra.

FUTBOL MX

·
Bianca Sierra dio un golpe a Katty Martínez quien quedó tirada en el césped. Créditos: Captura de pantalla

La Liga MX Femenil está a punto de culminar con la fase regular del Clausura 2022, y el fin de semana se dio el duelo entre Tigres y América que levantó mucho interés por el regreso de la jugadora Katty Martínez a tierras regias.

Katty salió el torneo pasado de Tigres, institución en la que debutó y pasó cuatro años, hasta que América la fichó para el Clausura 2022.

Por esta razón, el duelo entre Tigres y América del torneo era uno de los más esperados sobre todo porque se jugaba en el Estadio Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: Eleisa Santos lamenta que narradores no sepan el nombre de las jugadoras de la Liga MX Femenil

¿Qué pasó con Katty Martínez y Bianca Sierra?

El primer tiempo del partido estaba a punto de terminar, las felinas ganaban 1-0. Al minuto 40 se dio un ataque del América, Katty Martínez ingresó al área para esperar un balón, cuando Bianca Sierra le dio un golpe y quedó tendida sobre el césped.

Tras conocerse las imágenes, analistas como Felipe Ramos Rizo criticó que la falta no haya derivado en penal a favor de las Águilas.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria no ha reportado si abrirá alguna investigación contra Bianca Sierra.

Katty Martínez quedó tendida en el césped. (Captura de pantalla)

No es la primera vez que un partido de la Liga MX Femenil termina con controversia, también ocurrió en el Clásico Regio donde el arbitraje dejó mucho qué desear y aquí puedes conocer los detalles.

 

Google News