Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Eleisa Santos lamenta que narradores no sepan el nombre de las futbolistas de la Liga MX Femenil

Eleisa Santos fue contundente al expresarse sobre el tema de las transmisiones en la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·
Eleisa Santos en entrenamiento con Cruz Azul Femenil.Créditos: @cruzazulfemenil

La Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil dio inicio con dos partidos, uno de ellos el celebrado en el Estadio Victoria entre Necaxa y Cruz Azul.

'Centellas' y 'Cementeras' se enfrentaron en un partido que ganaron las visitantes con marcador de 1-2 gracias a los goles de Ana Gaby Lozada y Claudia Cid.

PODRÍA INTERESARTE: JÜRGEN DAMM PRESUME LAS TRES "PODEROSAS" NACIONALIDADES DE SU HIJO

El protagonismo no solamente fue en la cancha, también se dio en las redes sociales por medio de Eleisa Santos, futbolista de Cruz Azul que no integró la convocatoria para dicho encuentro.

La mediocampista mexicana utilizó su cuenta de Twitter para criticar a los narradores/comentaristas de televisión que no se saben el nombre de sus compañeras y colegas.

Recibió variedad de respuestas a su comentario, el cual fue apoyado por un sector de aficionados, pero por otro lado también fue rechazado.

El encuentro entre Necaxa Femenil y Cruz Azul Femenil fue transmitido por las pantallas de TUDN bajo la narración de Alfredo Tame, quien es la voz principal de los encuentros de Liga MX Femenil.

Google News