Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

Jürgen Damm presume las tres "poderosas" nacionalidades de su hijo

El futbolista mexicano disfruta de la vida en los Estados Unidos en compañía de su esposa, hija e hijo, este último con unos cuantos meses de nacido

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Jürgen Damm presumió las nacionalidades de su hijo.Créditos: @jurgendammr25

Jürgen Damm es uno de los futbolistas mexicanos más "amigables" con sus seguidores y prueba de ello son cada una de las respuestas que ofrece en su cuenta de TikTok.

El extremo mexicano rescindió su contrato con el Atlanta United de la MLS, club que a pesar de todo le abre las puertas de sus instalaciones para entrenar mientras lograba encontrar acomodo. 

PODRÍA INTERESARTE: A THAUVIN NO LE GUSTA QUE LLAMEN "EXÓTICA" A LA LIGA MX EN EUROPA

La inactividad del mexicano le permitió abrirse con sus seguidores y dar a conocer un poco de su día a día con su esposa e hijos. Uno de ellos es Jürgen Damm Reynoso, su primer hijo varón que vio la luz el pasado 22 de enero de 2022.

'Mini Flash' solamente cuenta con tres meses de nacido y ya tiene su pasaporte con la debida reglamentación, así lo dio a conocer papá Damm a través de su cuenta de Facebook.

La familia Damm Reynoso - @jurgendammr25

El exfutbolista de Tigres anunció que su pequeño ya ha cumplido con su documentación internacional, la cual lo acredita como ciudadano mexicano, estadounidense y alemán.

Jürgen presumió tan especial momento con sus fans, asegurando que el bebé cuenta con triple nacionalidad"la del país más importante de la Unión Europea, del país más hermoso del mundo y de la nación más poderosa del planeta".

Jürgen Damm Jr. cuenta con tres nacionalidades.

La nacionalidad norteamericana se debe a su país de nacimiento, es mexicano por ambos padres y alemán por las raíces que ha dejado su bisabuelo.

Google News